Tema: Inmigración británica
Hay muchos datos a resaltar sobre esta inmigración, pero en lo personal me ha gustado mucho que la exposición de dicha clase comience con los primeros contactos que se tuvo con los británicos, aquí les adjunto un documento que refiere justamente a ello:
No olvides de colocar tus datos.
Competencia: Construye interpretaciones históricas
Capacidad: Comprende el tiempo histórico.
Desempeño: Explica los cambios,
las permanencias y las relaciones de simultaneidad generados por hechos o
procesos históricos, desde el primer militarismo en el Perú hasta la República
Aristocrática.
---
Estimados estudiantes de cuarto
grado, es un gusto tener esta décima clase con ustedes. El tema que nos ha
facilitado el programa “Aprendo en Casa” es “Inmigración británica” y obviamente
hace referencia a la llegada de los británicos a nuestro territorio. Dicha
migración no es muy evidente en comparación a otras – china, japonesa o
italiana -, pero sí de relevancia para nuestra formación como una república.
Aquí les facilito el video para aquellos que no pudieron ver la clase:
Hay muchos datos a resaltar sobre esta inmigración, pero en lo personal me ha gustado mucho que la exposición de dicha clase comience con los primeros contactos que se tuvo con los británicos, aquí les adjunto un documento que refiere justamente a ello:
Ahora es turno para ti,
ACTIVIDAD:
Responder en la caja de comentarios, ¿por qué los británicos
migraron al Perú?
No olvides de colocar tus datos.
Fecha de entrega: Del 10 al 17 de junio.